Follow by Email

15 de julio de 2013

"REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SICAD PERSONAS NATURALES"

Las Instituciones autorizadas para operar a través del Sicad deberán requerir a las personas naturales, adicional a los documentos exigidos en la resolución 13-07-01 del 02/07/2013, lo siguiente:
  1. Para la adquisición de divisas para gastos de estudios en el exterior: a) Copia de la Cédula de Identidad del estudiante, b) Copia del pasaporte del estudiante, c) Copia de la carta de invitacion o de aceptación emitido por la institucion donde se lleva a cabo la actividad académica, educativa y/o formativa, d) Copia de la Cédula de Identidad del representante legal y del documento que acredite la representacion, de ser el caso.
  2. Para la atención de gastos de consumo para viajes al exterior, copia del pasaporte emitido a nombre de quien efectúa la solicitud debidamente sellado por la agencia de viaje, asi como copia de pasaporte.
  3. Para el pago de bienes requerido para la prestacion de servicios profesionales: factura pro forma o presupuesto emitido a nombre del profesional que efectúa la solicitud.
  4. Para la atención de gastos relacionados con la salud: a) Copia de la cédula de identidad del beneficiario, b) Informe expedido por el medico tratante, c) Copia de la cédula de identidad del representante legal y del documento que acredite la representacion, de ser el caso.
  5. Para la atención de gastos relacionados con investigaciones científicas, deporte y cultura: Constancia expedida por la institucion respectiva descriptiva de la actividad a ser desarrollada.
  6. Para la atención de gastos relacionado con otros casos de especial urgencia, documentacion que justifique suficientemente la naturaleza de la actividad a ser atendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada